
-It´s what she wants.
She´ll come to me
when you are asleep.
-Then i won´t sleep
adagio ma non troppo
-Don´t you see?
I come from your memory of her.
That´s the problem.
I´m not a complete person.
In your memory, you get to
control everything.
So even if you remember
something wrong, I am predetermined
to carry it out.
My voice sounds the way it does
because that´s how you remember it.
I am suicidal because
that´s how you remember me.
O
-Eso es lo que ella quiere.
Ella vendra a mí cuando
estes dormido.
-Entonces no voy a dormir.
adagio ma non troppo
-No lo ves?
Yo surjo de tu
recuerdo de ella.
Ese es el problema.
No soy una persona
completa.
En tu memoria, tu lo
decides todo.
Si tu recuerdas mal
alguna cosa, yo estoy
predeterminada a llevarla
a cabo.
Mi voz suena asi
por que asi la tienes presente.
Soy una suicida por que asi
resido en tu mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario